Bienvenido al canal de vídeos de Vivir SabiamenteUna imagen dice y hace más que mil palabras, y las palabras y pensamientos pueden hacer imágenes poderosas en nuestra mente que influyen con gran fuerza en nuestra vida, salud y economía.

En este canal encontrarás videos que sin duda te ayudarán a explotar los potenciales de tu mente, a conocerte mejor, a entender tus emociones y saber qué hacer cuando te sientes enojado, frustrado, con miedo o decepcionado. Entender las emociones es el inicio para comprender la mente y la realidad, la fuerza emocional es una gran energía creativa, y de ella depende la esencia de nuestra salud en todo sentido, nuestra salud física, nuestra economía, nuestra salud y poder en las relaciones.

Pero sobre todo, la intención de este canal es que aprendas lo que es el amor a ti mismo, a entender lo que significa el amor hacia ti y a los demás, su gran fuerza creativa y curativa, su extraordinaria energía para empezar a hacer nuevos y trascendentes cambios en la vida, y lograr todo eso que tiene que ver con la realización profunda de uno mismo. !Los nuevos caminos llevan a nuevos resultados! No te pierdas la experiencia del conocimiento de ti mismo.