Publicado: 02/09/2016 - Actualizado: 01/10/2017
Autor: K. Laura Garcés
Una imagen dice mas que mil palabras. Y una imágenes es capaz de transmitir a tu cuerpo y realidad la información que necesitas para empezar un proceso de curación profundo y permanente. ¿Suena poco creíble? ¿No crees que con una imágen mental bien enfocada puedes sanar y transformar? Prueba. Lo único que puedes perder es la duda. Toda enfermedad, carencia o limitación es, en su forma más simple, información que circula por nuestro entorno en forma de energía. La energía simplemente fluye por nuestro cuerpo y realidad a partir de nuestros procesos de pensamiento.
No importa si tienes problemas de estómago, riñón, piel, hígado o hasta cáncer tumores o enfermedades que te han dicho son incurables. Acostumbrar a nuestro cerebro a enviar la información que requerimos para la salud es una tarea profunda pero en verdad fascinante que puedes empezar a practicar no importa la edad que tengas ni la enfermedad que se manifieste, ya que podemos demostrarnos a nosotros mismos que nuestro cerebro es en verdad un laboratorio extraordinario el cual puede no solo elaborar la bioquímica necesaria para curarnos, sino que es capaz de enviar, como si fuese una antena, la información que nuestro cuerpo necesita para su curación, y para transformar la carencia y limitación en un flujo de abundancia, gozo y experiencias más profundas y trascendentes.
Seria muy fácil enfocarnos y curar nuestro cuerpo si no tuviésemos tanta información en nuestra cabeza almacenada en forma de creencias, recuerdos, y experiencias pasadas que como en un clóset se conservan y guardan en silencio saturando nuestra mente, los cuales se repiten y dominan nuestras reacciones y forma de pensar.
Técnica curativa: las enfermedades están en tiempo pasado
Nuestro pasado es algo muy arraigado en nosotros, pero final de cuentas es sólo información. El pasado es, final de cuentas, datos que podemos aprender a transformar mediante un aprendizaje de la experiencia y una imágenes mental que sirva como catalizador o acelerador de un proceso curativo o de transformación.
Una técnica para empezar a hacer crecer nueva energía en nuestro cuerpo y vida es aprender a enfocar imágenes mentales mediante el entrenamiento de nuestra mente para enseñarle a estar en tiempo presente, ya que cuando tu mente se enfoca y concentra en el aquí y ahora, tu energía vibra en la más alta de las frecuencias. Y para empezar este maravilloso camino de sanación, poder y transformación, necesitas una tarjeta catalizador como la que se ve en este video…
Acerca del autor