• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal

Vivir SabiaMente

Descubre la Magia de la Vida y de tu Cuerpo

Navegación principal

Vivir SabiaMente

¿Qué te gustaría encontrar?
Navega por categorías
  • Videos
  • La Magia de la vida
  • Sabiduría Emocional
  • Guía emocional
  • Tratamientos Naturales
  • Todos los Temas
  • Vivir Sabiamente de la A a la Z

Dieta de los tres Tés y un secreto para bajar de peso:

  • Dolor de cabeza, sistema nervioso débil, ansiedad: respiración medicinal y meditación para calmar y curar
  • Dieta Mental de 21 días: comprueba el poder de tu mente, cura y manifiesta

Publicado: 21/02/2015 - Actualizado: 28/10/2017

Autor: K. Laura Garcés

¿Sobrepeso que no se va? ¿Brazos o muslos amplios y obesos? ¿Sabías que el secreto para combatir el sobrepeso esta en el hígado e intestino? Y esto puede lograrse con una cura y depuración profunda de estos órganos con estos tés medicinales, y un tip súper efectivo. Sobrepeso, Grasa Abdominal, Brazos y Muslos obesos: cura profunda con tés y un secreto

La grasa acumulada en ciertas partes del cuerpo, o en todo el cuerpo, es una evidencia clara de que el cuerpo no sólo tiene un metabolismo en desequilibrio (en donde la glándula tiroides esta relacionada de forma directa), sino que no esta evacuando las toxinas ni asimilando bien las grasas, lo cual tiene que ver con un hígado débil y un intestino flojo, así como con cierto estrés. Si, además de grasa acumulada, hay estreñimiento o un intestino flojo, el problema puede agravarse mucho, y debe atenderse tanto en el aspecto alimenticio como en el emocional.

Contenidos

  • Dieta con tes curativos para el Sobrepeso
  • Causas y efectos profundos del sobrepeso y la acumulación de grasa

Dieta con tes curativos para el Sobrepeso

Los tés para curar el sobrepeso y la grasa acumulada en ciertas zonas deben de usarse con una dieta donde se eliminen por 21 días proteínas animales y productos refinados. de manera que el te haga su efecto depurativo y sanador en la zona afectada en lugar de depurar o limpiar lo que uno consume en ese momento.

La dieta debe hacerse con tres tés: te de boldo, te verde (o blanco) y te de cola de caballo.

  1. Estos tres tes deben tomarse en ayunas, con el jugo de medio limón y lo más caliente que se pueda tomar para ayudar a que el hígado y el intestino se estimulen con más acentuación.
  2. Se debe agregar una pizca de chia (opcional) o de bicarbonato de sodio.
  3. Hay que escoger un te por día, siguiendo la rutina por tres meses y descansando un día a la semana, en el cual debe comerse papaya solamente hasta las doce del día.

Se debe preparar el te y después, inmediatamente, se deben tomar dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen. Luego, no debe tomarse nada más por una hora, de manera que los tés hagan su labor de limpieza con las toxinas y el bolo alimenticio acumulado durante la noche. Si después del te, sales a trotar o hacer caminata, esto ayudara al intestino a soltar con más facilidad la materia fecal, y a no cargarse acumulando sustancias de desecho que se convierten en sobrepeso, sobre todo debes considerar el ejercicio si tienes estreñimiento. Después de la hora de espera, haz un desayuno ligero, procurar comer una fruta cítrica. Y recuerda, deben predominar los vegetales frescos y al vapor en la dieta, evita alimentos refinados y feculentos, como arroz, papa, camote, etc.

Te sugiero que en el desayuno:

  • Comas un gran plato de piña o papaya con avena cruda y 5 almendras o nueces picadas.
  • A media mañana bebe un jugo de nopal o aloe con zanahoria.
  • En la comida no incluyas pan ni alimentos azucarados. Elige siempre un plato guisado y una ensalada. Por ejemplo: arroz con ensalada, sopa de papa con ensalada, pescado al vapor con ensalada, etc.
  • A media tarde toa un te de manzanilla con gotas de limón sin endulzar.
  • Toma una cucharada de bicarbonato de sodio antes de cada comida.
  • En la cena elige una ensalada de manzana rallada o de durazno o pera. Procura siempre elegir solo una fruta, co las combines por el momento.

Un secreto para bajar de peso y eliminar grasa excesiva en brazos, piernas, muslos, abdomen, etc.: baja e estrés

En un aspecto profundo, cuando el sobrepeso no cede y hay mucha acumulación de grasa, es porque en el fondo hay cierta tensión o ansiedad ante algo. La grasa sirve para proteger. Pero también tiene la función de servir de reserva de energía del cuerpo. Una de las causas principales del sobrepeso es la tensión que se genera ante la separación. Algunas veces tiene que ver con la madre, porque de ella nos alimentamos. Una noción fuerte de separación o abandono con la madre, estará ligada a una sensación de tener que guardar alimento o energía (grasa).

Las mujeres tienden a guardar grasa porque ellas nutren y muchas necesitan sentir que tienen suficientes reservas. Además, tienen una función social de proteger a los hijos, al marido a la familia, etc.

  • Cáncer, tumores y metástasis: breve terapia de reprogramación celular
    MAS EN VIVIR SABIAMENTE
    Cáncer, tumores y metástasis: breve terapia de reprogramación celular

Así pues, el sobrepeso puede deberse, entonces, a ciertos tipos de tensión: la tensión de «querer proteger» o la tensión de querer «acumular por si acaso» . Pero también, a la tensión de no ser visto, o de querer ser visto, o de necesitar mas reservas o alimento para llevar a cabo una función en específico. Y la acumulación de grasas se hará en el lugar hacia donde se envíe esta tensión.

Por ejemplo:

Causas y efectos profundos del sobrepeso y la acumulación de grasa

Sobrepeso general:

Una persona que es muy sensible, y necesita protegerse de lo exterior para que no «se le acerquen demasiado». Necesitara sentirse protegida, y todo su cuerpo puede servir como su armadura para crear cierta distancia entre ella y los demás. Pero también, el sobrepeso general puede generarse con la finalidad de que querer ser visto, es decir, la persona se hace «más grande», o hace «más grande» cierta parte del cuerpo, porque se siente no vista (en el fondo, no se siente valorada, o tiene miedo a que no la vean, valoren, etc.)

  • Hígado débil o enfermo: Jugo curativo y cura secreta que no sabias
    MAS EN VIVIR SABIAMENTE
    Hígado débil o enfermo: Jugo curativo y cura secreta que no sabias

Acumulación de grasa abdominal

En este caso, el estrés esta en el abdomen. Y aquí suceden muchas cosas. Por ejemplo: en el caso de un macho con un gran abdomen: puede ser que se sienta vulnerable respecto a su sexualidad, y lo que hace es agrandar su abdomen porque teme no ser lo suficientemente buen amante o un «gran macho». Pero también, puede ser el esconder la sexualidad con un gran abdomen, porque tiene vergüenza a que lo vean o a no poder rendir.

Por otro lado, una mamá puede hacer un abdomen de embarazada si sus hijos tienen edad de hacer su vida, y ella se siente culpable o aún responsable por no poder protegerlos o cuidarlos. Es una mamá que siente que necesita proteger a sus hijos cuando estos se van lejos, como si quisiera llevarlos siempre en el vientre (Como un canguro). El abdomen inflamado también puede deberse a ansiedad o miedo por no tener suficiente, y entonce,s el cuerpo hace un deposito especial en el abdomen por si vienen tiempos difíciles. También puede haber un abdomen inflamado por exceso de gases, lo cual significa que la persona tiene un estrés por cosas que no puede dejar ir, pero que ya desea soltar, lo cual afecta a los intestinos, y genera colitis, gases y dolor e inflamación abdominal.

Brazos corpulentos

Los brazos sirven para proteger, abrazar, soltar. Si hay la necesidad de hacer «más brazo» es porque quizá sentimos que tenemos que hacer mucha labor por los demás, cargar o jalar con los brazos «a la familia, los hijos, el marido, etc», es decir, hacer cosas por ellos con los brazos, como tareas, comida, cargar sus responsabilidades, abrazar para que no se vayan a equivocar, lo cual habla de sobreprotección.

Muslos corpulentos o con mucha grasa

Los muslos son los que nos ayudan a empujar la pierna hacia adelante, y son donde se concentra la mayor fuerza de la pierna. Unos muslos amplios u obesos hablan de una persona que siente necesita jalar una especie de «trineo» donde va la familia, los hijos, la pareja, el trabajo, etc., hacia adelante. Las personas con muslos grandes y con grasa acumulada sienten profundas ganas de sacar las cosas o a las personas de un lugar «pesado», y sienten han tenido o tiene que hacer mucho esfuerzo por ir hacia adelante, porque incluso sienten el peso de una vida pasada que les ha resultado un verdadero peso al intentar seguir hacia adelante en la vida.

NOTA EN CASO DE BRAZOS Y PIERNAS O MUSLOS OBESOS :

Debe considerarse que la grasa no tiene que ver con una noción de fuerza, sino más bien de protección. Así que si los muslos o brazos se hacen amplios, puede ser que la persona sienta que necesita fuerza para sacar adelante algo y, al sentir que no puede o no tiene la fuerza suficiente, entonces decide proteger. De ahí que los muslos acumulen grasa, es decir «Como no tengo la fuerza para sacarlos adelante o jalarlos, o combatir a alguien (un agresor, por ejemplo), entonces mejor los protejo». Y esto puede suceder en mamás sobre todo que sobreprotegen a los hijos del padre, de algunos amigos, de los peligros en la calle, etc. En niños o jóvenes puede ser » No me siento fuerte para defenderme o defender algo o a alguien, entonces mejor, me protejo o lo protejo»

Si tienes algún tipo de sobrepeso, puedes escribirnos y aquí te ayudamos a combatirlo de forma natural y práctica.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas

(9 votos, media: 3,67 de máximo 5)

Cargando...

Acerca del autor

Por K. Laura Garcés

Reconocida escritora y experta en todo lo referente a remedios naturales, terapias alternativas y cómo llevar una vida saludable en plenitud. Además, ha estudiado nutrición y elabora dietas adecuadas para apoyar este proceso de curación. Este es su Linkedin.

Privacidad y cookies: este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando esta web, aceptas su uso.
Para obtener más información, incluido cómo controlar las cookies, consulta aquí: Política de cookies
Interacciones con los lectores

También te puede interesar

  • Atraer el amor: ¿qué sabe un árbol que tú no sabes? Atraer el amor: ¿qué sabe un árbol que tú no sabes?   “Empieza por quererte”. Xen leyó esta frase en un pequeño libro. No era la primera [...]
  • Menú Intuitivo para Limpiar y Curar Intestinos Menú Intuitivo para Limpiar y Curar Intestinos Quiero presentaros un menú intuitivo muy bueno para limpiar y curar los intestinos. ¿Sabías que [...]
  • Jóvenes con adicciones (al celular, cigarro, drogas, etc.): tips efectivos para ayudarles Jóvenes con adicciones (al celular, cigarro, drogas, etc.): tips efectivos para ayudarles No te desesperes. Guiar un joven con adicciones puede ser un gran momento para que [...]

Estás aquí: Vivir SabiaMente » Curación y Salud Integral » Dieta de los tres Tés y un secreto para bajar de peso:

Todo sobre Sabiduría Emocional

  • Cloruro de Magnesio y Biodescodificación para Curar y Rejuvenecer Articulaciones Cloruro de Magnesio y Biodescodificación para Curar y Rejuvenecer Articulaciones  ¿Tienes dolores de piernas y huesos? ¿Tienes rígido o dolorido el cuello o cintura? ¿Problemas [...]
  • Piel enferma o débil: actitudes y emociones que la disparan y su cura Piel enferma o débil: actitudes y emociones que la disparan y su cura No te escondas. La piel enferma o débil tiene su raíz más profunda en actitudes [...]
  • CEREBRO, Sistema Nervioso y Ánimo Débil o Enfermo: dieta y tips súper curativos CEREBRO, Sistema Nervioso y Ánimo Débil o Enfermo: dieta y tips súper curativos ¿Ansiedad, irritabilidad y nerviosismo? ¿Falta de ánimo, memoria y concentración? ¿Problemas de piel o cabello? [...]
  • Crea Medicinas Naturales: entrena tu Cerebro Crea Medicinas Naturales: entrena tu Cerebro Tu cerebro es capaz de generar la medicina perfecta para tu curación, y la sustancia [...]
  • FOBIAS, miedos, ANSIEDAD, palpitaciones: su raíz y 5 secretos para REALMENTE SANAR FOBIAS, miedos, ANSIEDAD, palpitaciones: su raíz y 5 secretos para REALMENTE SANAR Fobias y miedos intensos. ¡No corras a medicarte! Hay muchas formas naturales y muy poderosa [...]

Copyright © 2023 · Vivir Sabiamente
   
Aviso legal  Quiénes somos  Política de Cookies  Protección de datos  Contactar  Temas
Los servicios, el contenido y los productos de nuestro sitio web son sólo para fines informativos. Vivir Sabiamente no proporciona consejo médico, diagnóstico o tratamiento