¿No has encontrado lo que buscabas?
Sabiduría Emocional
La sabiduría emocional es la forma más sencilla y hermosa de iluminar tu vida y hacerla más profunda, amorosa y abundante. No es lo mismo que inteligencia emocional. Sabiduría emocional significa que has asumido algo como una verdad mediante la experiencia. Inteligencia emocional es un cumulo de conocimientos que no han sido experimentados del todo y, por lo tanto, te pueden dar un buen discurso pero no te pueden dar resultados grandiosos ni profundos en tu vida.
Sabiduría significa saber. Un hombre, una mujer sabios, simplemente saben. Saben acerca de si mismos y entienden su mente y emociones, por lo tienen el don de entender a los demás. Saber de las emociones es el paso básico para entender nuestra mente y dominar nuestra energía y fuerza creativa. En este sección aprenderás como saber de ti, y empezarás a notar que al saber de tus emociones, y saber qué hacer con lo que sientes, puedes saber de los demás, puedes entenderlos.
¿Cómo podemos enseñarles a los hijos a vivir más en paz, si nosotros no lo estamos? ¿Cómo podemos enseñarles a los demás a no enfadarse, a comprendernos y amarnos, si nosotros no sabemos como hacerlo ni con nosotros mismos? El enojo, el miedo, la tristeza y depresión son grandes mensajeras para aprender de nosotros. Las emociones son una parte profunda de nuestra mente, y su energías algo muy poderoso.
Saber de tus emociones es esencial para todo en tu vida, para tener más creatividad e ingenio en tu trabajo, para ser una persona con más fuerza y carisma, para ser una mamá o un papá más comprensivo y poder tener más paz, más habilidad creativa y curativa para influir con tu mera presencia en tu familia, con tus amigos y compañeros, con los animales, la naturaleza y tu entorno. No te pierdas la oportunidad que te da cada día de encontrar las perlas de la sabiduría.