Las Antiguas Escuelas de Sabiduría eran dirigidas por grandes Maestros llenos de conocimiento y sabiduría, sencillos, saludables, alegres y poderosos, los cuales miraban a la mayoría de los seres humanos sufrir, padecer enfermedades, tener líos y problemas y vivir perdidos en sus confusiones, carencias y limitaciones. Ellos comprendían muy bien que la mayor parte de estos seres humanos apenas usaban un 8% de sus potenciales, lo cual les generaba vivir una vida muy poco disfrutable y profunda, por lo que dedicaron estas antiguas escuelas del conocimiento a aquellos cansados de vivir una vida limitada a experimentar una vida extraordinaria, nueva, más grandiosa, y realmente estuviesen dispuestos a aprender lo que muy pocos podían lograr: conocerse a si mismos para poder crear la realidad. 

Vivir Sabiamente es un sitio inspirado en esta intención, apoyar a las personas que realmente lo desean de corazón, a comprender y aprender a usar, de una forma amena, sencilla, creativa y hasta gratuita, sus poderes curativos y creativos, y a conectarse con su sabiduría o conocimiento interior, el cual es la brújula más mágica para lograr todo lo que se desea. 

Quiénes hacemos Vivirsabiamente.com

La principal autora de Vivir Sabiamente es K. Laura Garcés. Sabiendo que la intención sincera siempre es bien recompensada, el sitio ofrece orientación gratuita por la autora para aquellos que en verdad desean avanzar en sus potenciales y dominar el arte de crear la realidad, se da un seguimiento totalmente transparente donde se puede comprobar en la zona de comentarios los avances de los usuarios y cómo ellos han ido logrando poco a poco su propia sanación y comprensión de sus poderes creativos, ofreciendo además el apoyo con videos para hacer mucho más ameno este proceso de autoconocimiento, y pudiendo contactar con la autora de forma muy sencilla a través de su página y canal. Todo esto es dado y compartido con gran gozo por la autora y creadora del sitio, a sabiendas que “No importa lo que hagas o des. Sólo te lo puedes hacer o dar a ti mismo”. Ella está convencida que para llegar a dar de forma sincera y sin espera, lo primero y esencial es empezar por uno mismo, darse uno el tiempo, el conocimiento y el amor necesario hasta llegar a estar tan llenos de uno mismo que entonces uno puede realmente dar sin esperar, porque el dar es la recompensa en si.

K. Laura Garcés ha impartido talleres de su propia creación para todas las edades destinados a la comprensión emocional, enfocados principalmente al trabajo con el enojo, el miedo y la depresión, que son emociones que obstaculizan gran parte del camino de los seres humanos cuando no son bien comprendidas. En los niños, este trabajo emocional es flexible y ágil, pero a medida que crece el ser humano, sus creencias y verdades se van endureciendo y volviendo más inflexibles, por lo que sin duda un adulto tiene que retomar el juego y la inocencia, la risa y la ligereza, para ser un verdadero iniciado en esta escuela virtual de sabiduría y conocimiento.  

Ella considera que el trabajo de conocimiento interior con los niños y jóvenes, en estos tiempos, donde además de la vida cambiante y apresurada, hay tanta información por internet que provoca tantos sentimientos, es primordial. El trabajo de autoconocimiento debiese ser parte de las materias básicas en toda aula y escuela, K. Laura asegura que si esta materia fuese impartida como se debe, no habría tanta confusión, rebeldía, enfermedades y los niños y jóvenes serían seres humanos con más potenciales de realización y se sentirían más libres, contentos y en paz. 

K. Laura Garcés se ha dedicado durante más de 27 años al estudio de las emociones y el poder que tienen, junto con la mente, en el cuerpo y la vida, es autora de más de 1500 artículos de salud y desarrollo de la mente en revistas de México y España, y basada en su gran experiencia con pacientes y alumnos de todas las edades, concluye que lo más importante en una persona para que consolide su realización personal es que comprenda y desarrolle cada día con más fuerza su propio poder creativo y curativo y conecte con su sabiduría interior, con sus dones y habilidades que les han sido dadas y que son consideradas las joyas más preciada que se pueden lograr para alcanzar lo que busca todo ser humano: su libertad, su independencia en la salud, economía y en el amor. 

Transparencia y calidad

En Vivir Sabiamente estamos comprometidos con los contenidos de calidad, solo publicamos informaciones contrastadas científicamente y elaboradas por nuestros expertos en fitoterapia, que disponen de los conocimientos necesarios.

Administrativamente y desde un punto de vista legal, el portal web es parte de Rivas Internet SL, una empresa española, radicada en Aranjuez, provincia de Madrid.