Publicado: 14/12/2018 - Actualizado: 22/12/2018
Autor: K. Laura Garcés
¿Qué es lo que diferencia un ser ordinario de uno extraordinario?
Con esta práctica de enfoque curativo, para iniciar cada día, podrás empezar realmente a alinear tu mente con los pensamientos que deseas manifestar e ir comprendiendo, poco a poco, cómo es que funciona la materialización de tus pensamientos y cómo puedes curar tu cuerpo y vida a través de la alineación de tu mente con tu extraordinario poder creativo.

Se sabe que la mente tiene un potencial extraordinario que está más de un 90% desaprovechado o dormido. Se tiene el poder no sólo para sanar el cuerpo y crear las cosas que necesitamos, sino para crear una vida cada día más profunda y plena. Sin embargo, no se nos enseña cómo despertar este potencial ni cómo curar nuestros cuerpos. Más bien lo que aprendimos es a ver el poder afuera, a dejarnos guiar por palabras, creencias y mucha información que en nuestra cabeza flota desorganizadamente pero que nos influye de forma mecánica.
Pensamientos Mecánicos o Subconscientes
Nuestro cuerpo y realidad están regido principalmente por creencias que se disparan de forma automática y nos hacen reaccionar ya sea con enojo, miedo, inseguridad, dolor, etc. Cuando el pensamiento mecánico o subconsciente se vuelve dominante en nuestras vidas, entonces empezamos a sentir una gran falta de poder, empezamos a caer en estrés, ansiedad, miedo, desesperación y una sensación de vacío que parece no se llena con nada, el cual nos pone tristes y desconectados de la vida.
Cuando los pensamientos mecánicos dominan nuestra vida, y se repiten constantemente, empezamos a sentirnos limitados, con carencias, estancados y enfermos.
Yo elijo bajo la ley de mi libre albedrío
Los pensamientos mecánicos o subconscientes seguirán dominando nuestra vida hasta que no seamos conscientes de ellos, los transformemos en aprendizaje, y aprendamos a enfocarnos en el pensamiento que si deseamos.
Para empezar a dominar el pensamiento es importante que tengamos un pensamiento elegido, y podamos usarlo para sustituir los pensamientos que ya comprendimos y no deseamos. Con esta práctica de cada día que te anexo a continuación, empezarás a sentir cómo tu pensamiento, si está enfocado y lo sientes con honestidad y verdad, empezará a generar la energía equivalente en tu entorno, atrayendo la salud, abundancia, conocimiento y las experiencias que te ayudaran cada día a tener mucho más poder e influencia en tu entorno.
Revisa estos dos videos adjuntos y no dejes de practicar cada día.
-
MAS EN VIVIR SABIAMENTEConfianza, Autoestima y Encanto personal: Haz florecer glándula Timo
Acerca del autor