Publicado: 21/10/2016 - Actualizado: 12/04/2017
Autor: K. Laura Garcés
Los pólipos son tumores benignos que suelen aparecer en zonas del cuerpo con mucosas, como los intestinos, la boca, la nariz, etc. Esta excrecencia revela un crecimiento anormal de tejidos que se abultan y que por lo general no tienen síntomas pero pueden ocasionar sangrados e infertilidad en el caso de los pólipos uterinos.
DIETA CURATIVA contra PÓLIPOS
En este caso, sin duda una dieta puede apoyar. Para esto te sugiero una dieta de limpieza profunda, eliminando proteína animal durante 21 días, así como azúcares refinados y panadería refinada (pastas, galletas, fideos, pan, etc.)
AYUNAS: empieza con un te de boldo o manzanilla con el jugo de un limón exprimido. Bébelo lo más caliente que puedas.
DESAYUNO: toma un plato de piña o papaya, solo escoge una de estas dos frutas, y agrega avena cruda y 6 almendras picadas. Puedes variar la fruta cada día, pero siempre sólo usa una fruta.
MEDIA MAÑANA: bebe un licuado de zanahoria con un pedazo de aloe o una cucharada de pulpa de sábila que puedes comprar en tiendas naturistas. El aloe sin duda empezara un proceso de reparación y limpieza de tejidos profunda.
COMIDA: Puedes comer caldos de vegetales, arroz integral verduras cocidas, ensaladas frescas con semilla,s sandwich vegetariano, etc.
MEDIA TARDE: manzana sin cáscara picada con aloe encima.
CENA: jocoque fresco o yogurt casero natural sin azúcar (este es el único lácteo que se permite en la dieta). Agrega al jocoque o búlgaro melocotón o papaya y una cucharada de chía.
-
MAS EN VIVIR SABIAMENTEHalitosis (Mal Aliento): cura natural y un secreto para entenderlo
Diariamente bebe un litro de suero, el cual debes preparar cada día agregando a un litro y medio de agua el jugo de dos limones, media cucharadita de bicarbonato de sodio, media cucharada de sal de mar y todos de miel de agave o abeja.
Toma además dos cucharadas de cloruro de magnesio al día.
UN SECRETO CURATIVO
El pólipo es una excrecencia endurecida la cual, desde el aspecto energético o emocional, evidencia frustración, enojo, algo que molesta o enfada en la vida, ya sea una persona o situación de la cual quisiera alejarme o huir pero no puedo ya sea porque me siento comprometido, pillado, atrapado o simplemente no se como decir que no.
-
MAS EN VIVIR SABIAMENTETristeza, Desconexión, falta de gozo, Cansancio: vive más profundo
Si deseas que un pólipo desaparezca completamente de tu cuerpo, es necesario que elimines el estrés acumulado respecto a aquello que te enfada, que dejes fluir emociones que quizá te cuesta reconocer, y que se solidifican en ti.
Te sugiero te preguntes estas PREGUNTAS CURATIVAS:
- ¿Qué o quién me enfada tanto?
- ¿Por que siento que debo hacer esto que no deseo?
- ¿Realmente me permito reconocer o que ya no deseo?
- ¿Cómo puedo empezar a sentirme más libre?
- ¿Qué me hace sentirme atrapado en alguna situación?
Las personas que tienen pólipos por lo general se preocupan tanto por los demás, que suelen atraparse en situaciones que no desean con tal de que los demás estén bien, o porque temen que si ello son están las cosas no saldrán bien, o a veces simplemente se guardan frustraciones con tal de no armar caos. Es muy probable que te importe mucho lo que piensan los demás de ti, y esto también puede atraparte en situaciones que no deseas.
Es muy importante que empieces a valorar la vida en función de ti antes que de los demás, y sobre todo, que aprendas a confiar y a ver las cosas no como malas o negativas, sino como parte de un aprendizaje espiritual.
Para un desahogo profundo te sugiero escribas una carta con las cosas que te sientes atada o te enfadan. Y si hay enojo con alguien, escríbele una carta a ese alguien directamente, pero no se la entregues, esta carta solo tiene como misión desahogarte. Dejar fluir tus verdaderas emociones sin duda bajara el estrés en tu cuerpo y por ende el cuerpo empezara a sentirse mejor y dejara de solidificar emociones que te guardas y que el cuerpo expresa en forma de pólipos.
Sin duda, si el cuerpo no genera estrés innecesario, lo pólipo son tienen porque estar ahí. Si deseas además apoyar tu curación con algo que acelere la sanción, ve a este enlace y haz el empaste curativo con arcilla. En este caso, debes aplicar el vendaje de arcilla en la zona abdominal, y, en el caso de pólipos uterinos, haz la toalla con arcilla que se sugiere.
Acerca del autor