Poderoso Ejercicio de Autohipnosis para Curar y Atraer lo que quieres

Con este poderoso ejercicio de autohipnosis, podrás empezar a entrenar tu mente y a lograr cosas que sientes no puedes lograr o te son difíciles de aceptar pero que te gustaría ser o tener, como curar tu cuerpo, erradicar adicciones y hábitos nocivos, tener menos miedo, timidez y más estima, confianza, poder, creatividad, etc.

La hipnosis es un estado de inconsciencia que se logra mediante ciertos ejercicios de relajación profunda y sugestión, de manera que la voluntad de la persona puede recibir órdenes o instrucciones sin resistencia y sin edición, es decir, que la mente de la persona está en una postura totalmente receptiva a lo que se le dice. La hipnosis se ha usado como recurso en medicina natural no sólo para ayudar a que la persona erradique ciertos hábitos como fumar, beber, adicciones, baja estima, etc., sino para que la persona pueda sanar su cuerpo.

Para que se realice una sesión de hipnosis, se requiere un hipnotizador que tenga instrucciones que dar, y la persona que va a ser hipnotizada. En la autohipnosis, por otro lado, tu eres el que dará la instrucción a tu mente y cuerpo, y quien la recibirá.

Ventajas curativas y creativas de la hipnosis y auto hipnosis

La hipnosis y autohipnosis son herramientas curativas muy exitosas para apoyar, de forma personal, un proceso de realización personal o de curación profundo, sobre todo en enfermedades que son recurrentes o se consideran graves. Con la hipnosis y autohipnosis podemos sugestionar a la mente de forma profunda, de manera que esta puede responder de formas muy favorables y constructivas en la realidad, favoreciendo desde el ánimo y estima de la persona hasta la salud de su cuerpo, mente y finanzas, de su vida en general. Esta herramienta se usa además para ayudar a la persona a vencer su inseguridad, ansiedad, miedo, tristeza sin causa aparente, etc., y a lograr lo que se propone en su vida, como tener un poder de realización donde pueda manifestar las cosas que desea. Todo esto sucede porque simplemente la hipnosis ayuda a la persona a pasar por encima de todas sus dudas, objeciones y limitaciones o creencias muy arraigadas en su mente, y las cuales ya no le ayudan para lograr lo que quiere y la influyen saboteando su propia voluntad de avanzar. La hipnosis reprograma la mente y la alinea con un sentido o voluntad fuerte y claro.

¿Cómo curar de forma profunda la enfermedad con la auto hipnosis?

La enfermedad, debe recordarse, no es sólo una condición física, sino que está relacionada con muchas memorias y sentimientos profundos y a veces inconscientes, como sentimientos de dolor, culpa, miedo, frustración y hasta odio que muchas veces no tenemos conscientes y se niegan o maquillan debido a que la persona no sabe exactamente qué hacer con ellos.

A veces, estas memorias que causaron dolor y frustración no son tan accesibles y se esconden en nuestro inconsciente o subconsciente, pero eso no significa que dejen de tener influencia sobre nosotros. Es como si se escondiese una manzana en el clóset. Esconder la manzana no significa que la manzana no madure, llegará el momento en que esta madure lo suficiente y se pudra, lo que ocasionará tarde o temprano un olor que le hará a la persona ver que esta guardado en el clóset que provoca un olor desagradable

La autohipnosis puede ayudar a la persona a encontrar estas “manzanas” o estos sentimientos guardados que provocan la enfermedad pero que no han sido resueltos, liberados y aprovechados de manera que la persona pueda integrarlos a su vida presente y la enfermedad, que sería el olor de la manzana, simplemente se vaya por donde vino. Así que la hipnosis no trata de automatizar una curación, sino de sacar a flote lo que impide la curación para poder ser comprendido y valorado.

¿Como iniciar la autohipnosis por uno mismo?

Muchas veces creemos que hay cosas muy difíciles o no aptas para nosotros, pero ciertamente se nos dio una mente que, aunque compleja, profunda y muy poderosa, podemos aprender a usar cada día no sólo para sanar el cuerpo, sino para crear la vida con las cosas y necesidades que queremos. Y podemos aprovechar la enfermedad o la limitación como desafío para aumentar nuestra confianza, conocimiento de nosotros mismos y el poder de nuestra mente.

Para iniciar una autohipnosis lo primero que debes saber es que esta terapia no trata de evadir el mensaje de la enfermedad para que simplemente te olvides de todo y logres la salud. Si has visto algunos espectáculos de hipnosis, habrás visto como a la persona se le duerme o hipnotiza al punto de que se vuelve sumisa y sólo sigue órdenes como robot de quien la ha hipnotizado. Si se usa la hipnosis como una forma de dirigir la mente, pero sin ninguna comprensión ni consciencia, puede que logres la salud en un momento, pero una vez que despiertes y vuelvas a un estado consciente, la enfermedad regresará, así como cuando la persona hipnotizada retoma su voluntad propia.

Como se dijo, para que la hipnosis se realice, debe existir el hipnotizador y la persona que será hipnotizada. En el caso de la auto hipnosis, tu eres esas dos cosas: quien dará la instrucción de lo que se desea lograr, y serás la persona que recibe la sugestión o instrucción, y la ejecuta. Por eso, es muy importante que sepas hacia donde dirigir tu mente y lo que deseas manifestar en tu cuerpo o vida.

Tu voluntad es la clave

La voluntad, en su forma más profunda, es sentirte motivado con algo. Cuando estás motivado con algo, todo en tu cuerpo, mente y energía se direccionará hacia allá, y empezaran a aparecer todas esas cosas que te impiden tener o lograr lo que estas buscando. Así que lo que necesitas antes que nada es tener claridad con lo que deseas crear, en este caso, tener claro lo que deseas sanar o crear,  y que con este ánimo y voluntad puedas pasar por lo necesario para lograrlo, sin perder de vista lo que deseas. A veces, decimos que tenemos voluntad y que queremos mucho algo, hasta que ese algo nos quita de nuestro lugar de confort o comodidad, o nos confronta con algún obstáculo o duda o inseguridad. Entonces, ya no lo queremos tanto, nos rendimos, perdemos fe y confianza.

Por eso, para iniciar una auto hipnosis, es decir, una autosugestión profunda de tu mente, y al ser tu mismo tu propio hipnotizador, debes tener y darte la instrucción clara hacia donde dirigir tu mente Y para que no pierdas el hilo de tu objetivo, necesitas una imagen mental clara y vistosa la cual será el punto brillante que seguirás en la auto hipnosis y hacia dónde dirigirás tu atención o voluntad.

Si dudas o no está clara tu instrucción…

No sucederá nada. Debes saber que cuando dudas o no eres muy claro con lo que deseas, o cuando hablas en contra o estás completamente seguro de lo que deseas, la instrucción se vuelve vaga y confusa para la mente, y simplemente sucede eso, algo vago y confuso que no acaba de manifestarse, a veces parece que se acerca y luego se aleja. Así que para empezar esta terapia haz un dibujo claro y pon ahí exactamente lo que deseas manifestar, ponle colores que te llamen la atención porque los colores ayudan a la mente a fijar la imagen mental, y no te olvides de poner símbolos alrededor que representen como te sientes en ese momento de tener lo que deseas.

Esto es muy importante, cómo te sentirás en ese momento, porque hay personas que son muy claras con lo que desean pero se olvidan de la emoción al manifestarlo, y entonces, quizá obtengan lo que desean pero esto podría acarrearles miedo, problemas, enojos u otras emociones no deseadas porque nunca pensaron en eso. Nada mejor que poner que lo que deseas te traerá conocimiento, paz, realización alegría.

Así que usa símbolos que hablen de cómo te sentirás cuando manifiestes esto, símbolos de realización, alegría, o de que tu manifestación se da en armonía con todos, y así tu tarjeta estará completa en todo sentido. Es importante que si deseas erradicar adicciones, miedo, inseguridad, etc., te dibujes a ti mismo rodeado de símbolos que te representen como ya deseas sentirte, símbolos de seguridad, de dominio de la adicción, de dominio del miedo, etc.

Si no sabes como hacer esta tarjeta o tienes dudas, te sugiero veas el video adjunto en este video, y hagas una tarjeta catalizador para ayudarte cuando entremos a la fase de hipnosis.

¿Lista tu tarjeta e imagen mental?

Una vez que tengas tu tarjeta, entonces inicia la terapia de auto hipnosis simplemente buscando un lugar cómodo, donde puedas relajarte y donde nada te interrumpa por al menos media hora. Pon música muy suave y sin cantar, esto ayudara a tu mente a olvidarse de todo lo demás, y busca un reloj que tenga un fuerte tic tac y ponlo cerca de ti. El tic tac de un reloj ayuda a la mente a colocarse en momento presente y la lleva a estar totalmente atenta y receptiva a la orden o instrucción, que será la tarjeta o imagen. Te sugiero apagues la luz y simplemente dejes una veleta prendida, ya que esto anulara el ruido visual y simplemente tu atención se concentrará en lo que deseas, que será tu tarjeta o imagen mental, la cual la pondrás frente a la veleta, de manera que puedas observarla.

La sesión de autohipnosis

Cuando ya estes listo y cómodo, de preferencia sentado para que no te duermas, y en la noche antes de dormir, para que la mente se sugestione toda la noche, baja el volumen al celular y pon la alarma para que suene en media hora, así no estarás pensando en el tiempo.  Luego simplemente respira hondo algunas veces y déjate llevar por el tic tac del reloj mientras observas la tarjeta delante de ti y te concentras en sus colores y símbolos. Trata de observar bien los símbolos, los colores, y deja que tu imaginación se hunda en las imágenes hasta que empieces a recrearlas en tu imaginación. Visualízate ahí, teniendo y siendo lo que deseas, siente los sonidos que habría, las texturas, el clima, ponle olores y haz que tu imaginación le de todos los atributos hasta que sientas esto real. Si te da sueño o te tambaleas un poco mientras practicas esto, es normal, simplemente continúa.

Cuando suene la alarma, agradece que ya está dado lo que deseas. Y una vez que termines tu sesión, durante el día trata de mantener esta imagen o ensoñación. Si la realidad luce de formas  diferentes a lo que deseas, o parece que se agrava el problema o la enfermedad, no dudes, sigue practicando en las noches, y trata de alienar tus actitudes y palabras durante el día como si ya fueras o tuvieras esto que deseas. Si la enfermedad se agrava es porque se están liberando las creencias o sentimientos que deben ser tomados en cuenta. Si esto te sucede, te sugiero veas el video que se enlaza al final del articulo para que ayudes a tu mente a comprenderlos e integrarlos de manera que ya no representen un obstáculo.

Si practicas esto durante 21 días consecutivos, empezaras a comprobar aun poder en ti que quizá desconocías.

VIDEO PARA REALIZAR TARJETA

VIDEO PARA AYUDAR A COMPRENDER CREENCIAS QUE ENFERMAN

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, media: 4,86 de máximo 5)
Cargando…
8 Comentarios
  1. 16 diciembre 2017
    • 16 diciembre 2017
    • 20 diciembre 2017
  2. 16 diciembre 2017
    • 16 diciembre 2017
  3. 15 diciembre 2017
    • 16 diciembre 2017
  4. 15 diciembre 2017

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies