Categoría: Niños y Jóvenes

Seas un niño, un joven o un adulto, siempre esta esa guía interior, ese maestro dentro de ti el cual sólo necesitas saber como descubrir para enfrentar tu vida y realizar todos tus sueños. Te compartimos unos secretos infalibles para llegar a descubrir cuánto poder hay dentro de ti.

¿Cómo enseñar a un joven, a un niño, lo que es el amor, la paciencia y el enojo? ¿Cómo enseñarles a sanarse a si mismos? ¿Cómo ayudarles a no tener miedo, cuando uno no sabe como lidiar con su propio miedo?

Los niños y jóvenes de ahora están dotados de una gran capacidad para aprender y despertar el poder curativo y creativo dentro de si, sus almas son frescas y despiertas, sus mentes están ávidas de nuevos conocimientos, pero no todos los adultos están preparados para este gran desafío, para acompañarlos en su crecimiento y ayudarlos a entenderse, a valorarse, a quererse y a entender este mundo donde parece que el conflicto, la injusticia y la enfermedad más que enseñar confunden y aíslan a los jóvenes, haciéndoles caer en dolor, confusión y rebeldía.

Esta sección esta destinada a padres y jóvenes, que puedan llegar de todas las edades para comprender temas profundos como el miedo, la tristeza, el fracaso y la injusticia, para ayudar a guiarlos a entender a depresión y a construir en sus corazones más confianza y claridad mediante un conocimiento sencillo y hasta divertido. Si eres papá, mamá, si eres maestro o trabajas con niños o jóvenes, no puedes perderte esta sección.