Publicado: 12/02/2017 - Actualizado: 14/04/2017
Autor: K. Laura Garcés
Cura estómago o intestinos débiles o enfermos con estos jugos curativos súper efectivos. La papaya, el aloe y la cáscara de limón son de los alimentos con más propiedades medicinales que hay. Si deseas un remedio natural altamente efectivo y quieres dejar de tomar medicamentos que a la larga pueden estropear la capacidad curativa del cuerpo, prueba estos jugos que a continuación se mencionan.
Contenidos
USO MEDICINAL DE LAS FRUTAS Y VERDURAS
Recuerda que el uso medicinal de los alimentos require dosis y combinaciones adecuadas para que en verdad puedas ver sus efectos. SI tienes problemas de gastritis, colitis o intestinos enfermos o débiles, te sugiero no combines más de tres frutas o verduras al mismo tiempo, y toma los jugos en el momento del día indicado.
JUGOS CURATIVOS
JUGO DE PAPAYA CON CÁSCARA DE LIMÓN
IDEAL PARA:
- Limpiar intestinos a profundidad
- Desinflamar
- Curar tejidos dañados
- Evacuar grasas y toxinas muy pegadas en revestimiento intestinal
AYUDA MEDICINAL PARA: COLITIS, GASTRITIS, FLATULENCIAS, INFLAMACIÓN DEL VIENTRE, INFECCIONES ESTOMACALES, INTESTINOS ENFERMOS.
Hora del día indicada para tomarlo:
En ayunas (Esperar 20 minutos antes de beber cualqueir otro alimento). Bebe hasta que sientas mejoría.
NECESITAS:
Un pedazo grande de papaya, un limón entero, bien lavado de la cáscara y agua purificada. Miel al gusto, trata de usar la mínima cantidad.
-
MAS EN VIVIR SABIAMENTETe Verde y Cáscara de limón: una clave curativa poderosa
PREPARACIÓN:
Parte el limón con todo y cáscara en pedacitos pequeños y licúa en la licuadora junto con un vaso de agua pura durante 10 seg. Cuela bien. Lava bien la licuadora y despeja de restos de limón. Usa esta agua de limón ahora para licuar el pedazo de papaya, agrega otro vaso de agua y miel al gusto. Licúa bien y bebe de inmediato diariamente en ayunas. (Ver crisis curativa)
JUGO DE ALÓE CON CÁSCARA DE LIMÓN
IDEAL PARA:
- Depurar estómago, intestinos e hígado enfermo.
- Regeneración celular.
- Combatir todo tipo de infecciones.
- Combatir bacterias y hongos.
- Combatir parásitos intestinales y células cancerosas.
AYUDA MEDICINAL PARA: INFECCIONES GARGANTA, ESTÓMAGO, PIEL, ETC., REPARAR INTESTINOS, COMBATIR HONGOS EN BOCA¿ PIEL, ETC., CÁNCER DE ESTÓMAGO, INTESTINOS, TUMORES.
-
MAS EN VIVIR SABIAMENTECurar Pulmones y Tristeza: 7 formas súper efectivas para niños y adultos
Hora del día indicada para tomarlo:
En ayunas, esperando 20 minutos antes de beber o comer otra cosa. Bebe este jugo diariamente sin mezclar con nada más durante 3 o 4 meses. Después, puedes escoger tomar otro jugo.
NECESITAS:
Un pedazo del tamaño de tu dedo pulgar de aloe fresca cortada de la misma planta en el momento de tomar jugo, o una cucharada y media de gel o pulpa de aloe si lo compras. Un limón con cáscara bien lavado y desinfectado. SI el limón es chico o poco jugoso, usar dos limones.
PREPARACIÓN:
Licúa el limón con todo y cáscara en la licuadora con un vaso de agua. Cuela muy bien y usa el agua de limón para licuar ahora el pedazo de aloe. Licúa muy bien y bebe. Se recomienda beber sin endulzar, sobre todo en caso de infecciones, hongos e hígado enfermo.
JUGO DE ALÓE CON PAPAYA
IDEAL PARA:
- Desinflamar
- Activar movilidad intestinal
- Regenerar tejidos dañados
- Limpiar intestinos a profundidad
AYUDA MEDICINAL PARA: COMBATIR ESTREÑIMIENTO, DESINFLAMAR VIENTRE, COMBATIR FLATULENCIAS, DESCANSAR EL ESTÓMAGO ESTRESADO, COMBATIR DOLOR ESTOMACAL e INTESTINAL, SANAR REFLUJO GÁSTRICO, SANAR HERNIAS HIATALES.
Hora del día indicada para tomarlo.
En ayunas o a medio día. Se sugiere en estos casos beber un te de manzanilla en ayunas ligero con el jugo de un limón y luego beber el jugo a medio día. Esto hacerlo un día y al otro tomar el jugo en ayunas.
CRISIS CURATIVA DE LA TERAPIA CON JUGOS
Tomar jugos curativos medicinales activa en el cuerpo una fuerte depuración y movilización de toxinas que puede provocar dolor de estómago, cabeza y a veces náuseas. Podrías sentir también que los síntomas se acentúan un poco, es como escombar un clóset de años donde empiezan a salir todas esas cosas que ya no deseas y guardas. Así mismo el cuerpo se activa con los jugos y por eso parece que en ciertas ocasiones la enfermedad empeora. En este caso, y si sientes una crisis curativa fuerte, te sugiero que sigas tomando los jugos pero a sorbos más despacio, o un día si y el otro descansar con te de boldo ligero o manzanilla para que la crisis curativa no sean tan fuerte.
Es importante que durante la toma de jugos evites comer todo tipo de harinas y azúcares blancos y refinados ni ningún tipo de azúcar de dieta que son mucho peores que el azúcar normal, (galletas, pastas, pasteles, refrescos incluso de dieta, dulces, jugos enlatados y no naturales, etc.) que generan demasiados tóxicos en el cuerpo y lo desmineralizan.
NO MÁS ESTRÉS
Y por último, debes vigilar el estrés en tu cuerpo que es la causa más profunda de practicamente todas las enfermedades. Bajar el estrés no significa que te controles ni que hagas esfuerzos por no sentirte mal ni enojarte o sentir emociones. Dominar tu energía requiere de una profunda comprensión y entendimiento de lo que vives, un desahogo sincero de lo que sientes y has sentido, y que tengas una nueva actitud en como ves las cosas y las resuelves.
Para una curación profunda y efectiva, y realmente bajar estrés en tu cuerpo, además de tomar los jugos curativos, te sugiero ver este video:
Acerca del autor