Publicado: 06/07/2014 - Actualizado: 23/11/2016
Autor: K. Laura Garcés
Asi que quieres encontrar el amor de tu vida. Y bueno. hemos explicado en la primera parte lo importante que es diferenciar lo que es amor y dependencia. Puedes consultarlo en este enlace: Tu Alma Gemela: ¿existe?
Ahora bien. ¿Cómo atraer el amor de tu vida?
Bueno. Esa es una pregunta profunda, porque para encontrar el amor de tu vida habría que empezar por entender lo que se pide, es decir, que es para ti el amor. Puede que el amor sea compartir, que te den cariño, aprender, vivir una aventura, alguien que te admire y quiera o que te ayude a ver tus debilidades. Lo que sea que el amor sea para ti, si lo estas buscando es porque en algún sentido sientes no lo tienes.
Estar en un estado de necesidad o de faltante… ¿Qué crees que atraerás a tu vida? Pues eso justamente. Necesidad y una sensación de faltante. Tu mente es una rama poderosa. Todo en lo que piensas, atiendes y enfocas, lo genera y atrae. ¿Qué necesitas entonces para atraer el amor a tu vida? Necesitas estar en un estado de amor todo el tiempo, generar pensamientos equivalentes a lo que deseas manifestar, y alejar esos pensamientos que solo te hacen sentir solo y decaído.
Claro, esto suena fácil, pero estar en un estado de plenitud constante y tener pensamientos amorosos constantemente no siempre es sencillo, sobre todo cuando esos momentos de soledad, carencia y desilusión mordisquean los talones y dan golpes al corazón.
LA CLAVE para atraer el amor: sueña e imagina
Pero no creas que es tan difícil como crees. A decir verdad, para estar en un estado de plenitud permanente y con un pensamiento de alta vibración, hay que engañar un poco a la mente. Así que cierra tus ojos, e imagina que harías con el amor de tu vida si ya estuviese contigo y observa … ¿Cómo le hablas? ¿Que le dirías si se siente solo, decaído? ¿Eres capaz de hacer casi cualquier cosa con tal de complacerle y ver una sonrisa en su rostro? ¿Que tan fuerte y animado o animada te sientes? Cierra tus ojos e imagina que esto mismo te lo da esa persona especial, y te mira con amor, respeto y te habla con las palabras que te gustan. Imagina que estas tan contento e inspirado por encontrar lo que deseas que empiezas a crear con más seguridad las cosas que quieres, que te vuelves atrevido y con voluntad y firmeza para tomar decisiones y dejar atrás las cosas que ya no deseas, actitudes nocivas, personas que ya no deseas que estén a tu lado, trabajos que no te satisfacen, todo esto dejarlo porque eres tan feliz que… ¿Qué importa tomar decisiones fuertes y trascendentes, si ya no hay nada que perder, por que lo tienes todo?
Pues bueno. Este estado de gozo, de libertad y fuerza es el que debes de estimular cada día, soñarlo, imaginarlo y luego tratar de vivir como si ya lo tuvieses. Es muy importante que si no has consolidado una relación en tu vida profunda, disfrutable y duradera, o no te llene nada de lo que tienes, te observes más, y notes como constantemente vives con una sensación de ausencia, tristeza y lejanía con el amor. Observa como muy a menudo quizá te quejas de incomprensión, falta de, o soledad. Y como tu mente es poderosa… ¿que atraes? Lo mismo en lo que ese enfocas cada día.
-
MAS EN VIVIR SABIAMENTETu Niño Interior: escúchalo y realiza una Conexión Curativa
Así que bueno. Pues aquí tienes una gran tarea. Empieza por generarte un estado de plenitud. Si deseas atraer el amor de tu vida a tu realidad necesitas ser el centro de atracción de eso que quieres atraer, y tu mente, tu pensamiento, es el arma más poderosa que tienes.
-
MAS EN VIVIR SABIAMENTEMicosis y Hongos en Piel y Pliegues: Dieta Antihongos y Biodescodificación
Acerca del autor