Publicado: 28/05/2017 - Actualizado: 30/05/2017
Autor: K. Laura Garcés
¿Por qué en lugar de tomar medicinas, tener dolor e ir al médico, te concentras en hacer dinero, tener buena fortuna y aprender el poder de dominar el plano material que no sólo incluye los bienes materiales sino el cuerpo físico y el plano emocional? ¿Y por qué no? ¿Quién dice que aprender a hacer dinero de forma inteligente y poderosa nos da además de salud, bienestar en todo sentido? A final de cuentas, encontrar la felicidad, libertad y profundidad en el plano material, es el sinónimo de salud en todos los aspectos de la vida.
Contenidos
Tienes que comprobarlo por ti mismo.
¿Cuánto dinero tienes para sentirte feliz, libre y sin preocupación? ¿Sabías que los problemas de espalda, hígado, riñones, estómago, etc. están muy relacionadas con los problemas económicos? ¿Quieres tener dinero y vivir en paz? No importa realmente cuanto dinero tengas, sino la relación que se tiene con el dinero. Un gran porcentaje de enfermedades están relacionadas con el estrés severo y constante que genera no sólo la falta de dinero y los problemas financieros o deudas, sino la actitud que se tiene frente al dinero, que en estos tiempos, y por las exigencias sociales y estereotipos de vida, crece cada vez más una sensación de miedo a carecer de algo, inseguridad material, ya sea a no tener o carecer de un buen trabajo, de dinero o de bienes materiales, así como a no realizar los sueños.
INTRANQUILIDAD Y ANSIEDAD FINANCIERA
El estrés o tensión generados por el miedo a carecer de algo, a no tener suficiente, a sentirse poco a apoyado económicamente o a sentirse incapaz de lograr una paz o estabilidad financiera, suelen ser tensiones que se van acumulando poco a poco en el cuerpo hasta que se manifiestan de pronto en una enfermedad.
¿Dolor de espalda? ¿Dolores de cabeza? ¿Problemas de hígado?
- Por ejemplo. La espalda, en especial la espalda baja o lumbar, es un área situada entre la cintura y el coxis, y representa el sistema de sostenimiento del cuerpo. Este es un lugar donde suele acumularse mucha de la tensión generada por la inseguridad económica o una actitud de miedo frente al dinero y trabajo. Desde la perspectiva de la medicina china y la bioenergía, la espalda baja representa el apoyo general del cuerpo, es el lugar asociado a los riñones, los cuales representan a su vez la liquidez (son quienes se encargan del drenaje de los líquidos corporales). Las personas que viven muy preocupadas por su economía, suelen tener problemas de espalda baja y riñones, ya que es aquí donde la tensión se acumula.
- El hígado, por ejemplo, metaboliza los alimentos y elimina los excesos de proteínas, azúcares y grasas, es un órgano depurativo que limpia la sangre. Este órgano esta asociado a la adaptación, a la critica, la ira y el miedo en relación a la supervivencia. En el hígado pueden depositarse sentimientos y pensamientos asociados a la carencia, a la incapacidad de proveer alimento, seguridad y apoyo para sobrevivir tanto ellos como a quienes desea ayudar. Las personas con problemas de hígado, entre otras cosas, se preocupan con gran intensidad por lo que sucede a su alrededor en el aspecto económico, critican severamente su situación, se adaptan con dificultad a los cambios y tienen miedo de fallar en algo, sobre todo en el aspecto económico, que esta relacionado con el poder apoyar y dar a sus seres queridos y ayudarles a sobrevivir y tener lo necesario.
- El estómago, por otro lado, es quien recibe el alimento, no sólo el alimento físico, sino el alimento espiritual, que corresponde a una sensación de estar en paz con la vida que se tiene, sentirse amado y apoyado. Los problemas económicos representan un reflejo de el poder darse no solo alimento físico, sino la tranquilidad, la paz que esto representa.
La sensación de IMPOTENCIA ante el dinero o de tener un trabajo que lo aporte, puede generar fuertes dolores de lúmbago y problemas renales.
ACEPTAR LA IMPORTANCIA DEL DINERO
A muchas personas que tienen problemas con el dinero o problemas de espalda baja o riñones les cuesta reconocer que para ellas es muy importante tener dinero, hay creencias profundas que les impiden aceptar la idea de que tener es bueno y les cuesta abrirse a una abundancia fluida aunque en el fondo sea lo que más desean.
REVISA TUS CREENCIAS
-
MAS EN VIVIR SABIAMENTERecetas con Aguacate (sin proteína animal) para curar y embellecer
La actitud frente a las cosas es la clave para que aprendamos a tener el dominio de lo que vivimos y tenemos. Si observas tu relación con el dinero y las creencias que hay entorno, sin duda empezaran estas creencias a dejarte en paz.
¿QUIERES DINERO?
CREENCIAS ACERCA DEL DINERO QUE OBSTACULIZAN SU MANIFESTACIÓN Y ENFERMAN:
«Estoy muy preocupado por no tener o poder…»
-
MAS EN VIVIR SABIAMENTEDolor de Cabeza, Migraña, Aturdimiento: Jugo Curativo y cura secreta que no sabías
«Me siento impotente para conseguirlo…»
«El dinero es sucio o malo»
«No me importa el dinero, pero…»
«La situación esta muy difícil…»
«Tengo gran fortuna, pero que tal si…»
«Tengo miedo a carecer de…»
TU PENSAMIENTO GENERA TU REALIDAD
Hay personas que pueden vivir con muy poco dinero, siempre tienen lo necesario y están en paz y pueden disfrutar sin problema. Hay personas que tienen buena fortuna y vienen muy preocupadas por tener más o con miedo a carecer. Hay otras personas que tienen buen dinero y fortuna, y viven en paz. No importa como sea tu situación financiera, el punto es que empieces a tomar el dominio de ella y que poco a poco comprendas que quien tiene el dominio del plano material eres tu.
Cada palabra, actitud y pensamiento que tienes frente al dinero, genera una emoción.
Domina tus finanzas con conocimiento y poder, ATRAE DINERO y PAZ … ¡Practica ahora!
Haz este ejercicio con 10 PASOS SUPER EFECTIVOS que te comparto y que muchas personas ya empiezan a poner en practica y ver resultados asombrosos. Ahora mismo puedes empezar a comprobar por ti mismo como tu forma de pensar y tus actitudes influyen en tu cuerpo y vida.
- DATE CUENTA DE LA INFLUENCIA DE TUS PENSAMIENTOS… piensa en carecer de dinero en el futuro y observa que emoción se genera en tu cuerpo.
- Sigue pensando en carecer de algo y observa que tensiones genera tu cuerpo.
- Ahora, piensa en tener dinero y estar rodeado de fortuna y alegría. Obsérvate gozando de las cosas que deseas. Cierra tus ojos y conéctate con este pensamiento, y observa que emociones genera en tu cuerpo, y siente como se siente tu cuerpo…
- Observa que pensamientos te vienen a la mente cuando piensas en abundancia… ¿Hay pensamientos que te dicen que eso no será posible? ¿Hay voces que te dicen que no lo mereces? ¿Crees que estas muy alejado de tener dinero?
- Observa esas creencias y pensamientos, no los niegues ni les des poder ni fuerza con tu rechazo. Déjalos pasar, y luego ponlos frente a ti y diles: «Si, ustedes son una posibilidad, pero yo, bajo la ley de mi libre albedrío, ahora se que merezco recibir la abundancia, fortuna y dinero que quiero y necesito… ¡Y QUE ASÍ SEA!»
- Repite este ejercicio cuantas veces sea necesario al día, y cuantas veces estos pensamientos te lleguen a la mente. Recuerda que estas educando tu forma de pensar y crear, por lo que quizá al principio lo tengas que hacer repetidas veces.
- Compra una pulsera que te agrade y prográmate para que, cuando la veas, te digas a ti mismo frases poderosas que te hagan sentir abundante y con dominio de tus finanzas y alegría.
- Si observas, cuando te conectas realmente con pensamientos de poder y abundancia, cuando te olvidas de todo y simplemente piensas en que ya eres y tienes todo lo que sueñas, tu cuerpo se relaja y alinea en una actitud de poder cuando piensas en abundancia y paz.
- Esto que sucede en tu cuerpo, esta sensación de poder, paz y confianza, es una energía poderosa que se empieza entonces a repartir por tu entorno y vida, atrayendo cosas y circunstancias a ti que son semejantes o equivalentes a lo que estas pensando. Aunque no la puedas ver, esta energía esta ahí, atrayendo cosas semejantes a tu realidad, y entre más la piensas, entre más te imaginas y sueñas como quieres ser, saldrán de tu vida con más fuerza y rapidez esas circunstancias que te impiden atraer lo que estas pensando.
- La frecuencia y concentración que logres para alinear tu PENSAMIENTO con tu CUERPO, te dará resultados en verdad sorprendentes, curando tu cuerpo y finanzas. Tienes que vivirlo para comprobarlo.
- Haz este ejercicio cada vez que sean necesario y escucha el video que a continuación se menciona. AL final del video, encontraras frases de poder para apoyarte en tu proceso de manifestación y no solo atraerás el dinero que necesitas sino que vivirás en paz y con dominio del plano material. ¿No lo crees? Compruébalo por ti mismo y empieza ahora viendo este video. Y cuando tu fortuna y salud empiecen a cambiar, comparte este poderoso y gran conocimiento con alguien …
Acerca del autor