Publicado: 03/08/2016 - Actualizado: 21/09/2017
Autor: K. Laura Garcés
¿Sabías que una imagen mental bien elaborada y enfocada puede activar la cura a profundidad en tu cuerpo, y empezar a desbaratar con fuerza la raíz esencial que la está provocando? ¿Sabías que las imágenes mentales catalizadoras influyen sobre la mente subconsciente y transforman energía o pensamientos arraigados que limitan y enferman?
No importa cuál sea la enfermedad o debilidad corporal que tengas. Si sientes que ya no te funciona ningún remedio y la enfermedad regresa, o te sientes débil, cansado, enfadado o irritable constantemente, o eres intolerante y depresivo, es momento de probar nuevos caminos. A nuevos caminos, nuevos resultados. Sobre tdo cuando comienzas a entender que la enfermedad y tus estados de ánimo son a final de cuentas un camino espiritual que tiene como finalidad el aprender más acerca de nosotros y nuestros poderes.
Y los pensamientos influyen en tu vida de forma poderosa. Sobre todo los pensamientos a los que les prestas atención o los has admitido como una verdad. Y son justamente estos de donde provienen las enfermedades y debilidades del organismo, ya que estos son tan solo información que absorbe la esponja del cuerpo.
Pensamientos dominantes
La libertad de pensar las cosas que queremos se llama libre albedrio. Pero no siempre pensamos lo que queremos pensar, a veces hay pensamientos que corren por nuestra cabeza y que no nos gustan, no los queremos, o nos hacen reaccionar de formas que no deseamos, y a estos pensamientos podemos llamarles pensamientos dominantes. Un pensamiento dominante es aquel que de alguna forma existe en ti en forma de creencia o actitud mental y que ejerce una influencia en tu realidad sin que tu lo desees.Cuando esto sucede, se dice que la mente es la que nos domina, y no nosotros a ella.
Estos pensamientos que a veces nos dominan tan solo están ahí porque están muy arraigados en forma de creencias que a veces ya no nos sirven para crear una vida más plena y disfrutable. Nos hicieron creer muchas cosas cuando crecíamos, y acoplamos esta información como una verdad en nuestra vida la cual a veces ya no nos da el resultado que deseamos.
¿Te domina tu mente? Crea tus propias imágenes mentales
Hay quienes se enojan sin querer hacerlo, o quienes se sienten tristes, deprimidos o impacientes sin saber porque. A veces hay personas que sienten ansiedad, insomnio, cansancio excesivo y no se explican porque, y sin duda sabrás de alguien que sea temeroso o que este constantemente bajo el miedo y la preocupación y que no pueda evitar tener pensamientso fatalistas o enfocados en cosas o situaciones que no desean. Pues bien. Todo esto tan solo refleja actitudes mentales que están dominando, y las cuales poco a poco empiezan a materializarse en nuestro cuerpo en forma de enfermedades y debilidades, y en nuestra vida en forma de carencia so limitaciones.
Se puede dar al cuerpo medicina, operaciones, química y muchas terapias. Pero si no se llega a la raíz del problema, y se deshace el pensamiento raíz que esta dominando, entonces este seguirá influyendo y haciéndose evidente en el cuerpo y vida.
-
MAS EN VIVIR SABIAMENTEUSA LA MAGIA DEL PENSAMIENTO CREATIVO y CURATIVO
Si deseas una curación realmente profunda y permanente, y que además te ayude a sentirte más conectado contigo, con tu poder personal, empieza desde hoy a practicar las imágenes mentales curativas como se explican en el siguiente vídeo…
También te sugiero ver después este video…
-
MAS EN VIVIR SABIAMENTECómo poner límites y criar Niños y Jóvenes brillantes
Acerca del autor