¿No has encontrado lo que buscabas?
Cuentos para Sanar
¿Has llorado alguna vez con una historia? ¿Has sentido miedo, dolor, enojo y hasta culpa cuando escuchas un cuento o ves una película? La magia esencial de la literatura es que, como todo arte, nos llena de emociones, de sentimientos, de esperanzas e ideas, y nos hacen ver y valorar cosas a través de personajes y experiencias ajenas.
Un cuento, una historia, una fábula, son mágicos porque nos ayudan principalmente a conectarnos con sentimientos, emociones ideas, dudas, etc., que a veces nos cuesta ver en la vida diaria, y que a veces nos confunden y nos hacen perder el hilo de nuestra vida. Nuestro corazón es como una casa. Necesita organizarse, limpiarse, decorarse como un bello espacio para estar y poder vivir.
En esta sección encontrarás cuentos sencillos que son escritos con la finalidad de que simplemente te conectes con esa parte de la casa de tu corazón que quizás has olvidado o nunca habías notado y que sin duda necesita simplemente que la veas para poder sentir que en tu corazón hay "más espacio" para poder soñar y crear lo que quieres.