Publicado: 26/10/2016 - Actualizado: 02/09/2018
Autor: K. Laura Garcés
Curar, manifestar, despertar el ingenio creativo dentro de uno. La mente es una antena extraordinaria receptora de energías que, al educarla, puede empezar a recibir y hacer circular altas frecuencias por nuestro cuerpo y vida, lo cual activaría el flujo de salud, abundancia y atraer las cosas que queremos de una forma más rápida y armónica.
No sabrás que puedes curar tu cuerpo y a los demás, hasta que puedas demostrarlo. No sabrás que puedes tener una vida más ilimitada y abundante hasta que no lo manifiestes y tus verdades respecto lo que crees que sabes de ti, cambie y se engrandezca.
Aunque no lo notes, nuestra mente esta acostumbrada a recibir bajas frecuencias, y no nos damos cuenta que nos acostumbramos a vivir en un nivel de aceptación muy bajo y limitado, estamos acostumbrados a vivir bajo determinada felicidad, y aunque nuestra realidad tenga problemas, carencia y limitación o hasta enfermedad, para la mente resulta un lugar de confort, se ha adaptado a estar viviendo así, y no querrá moverse de ese lugar hasta que nosotros no la llevemos a la siguiente estación, es decir, hasta que no aumentemos nuestro nivel de aceptación. y pongamos en practica conocimientos nuevos que activen poderes dormidos dentro de nosotros.
Cómo aumentar alta frecuencia en el cerebro
Para aumentar una alta frecuencia en nuestra mente, y hacer de esta antena algo más sensible a las altas frecuencias o a la energía de rápida manifestación, es muy importante que empieces no sólo a enfocarte en la tarjeta de manifestación de la cual ya hemos hablado en otros artículos, sino que además de enfocarte aprendas a lidiar con la realidad, con sus problemas y limitaciones y aprendas a fortalecer tu pensamiento mediante un enfoque consciente y profundo, sin perder contacto con la realidad, la cual es el punto clave para avanzar tus sueños hacia la realización.
Una de las cosas que genera una baja frecuencia o que la mente se estanque y genere bloqueos en el cuerpo y vida, es…
- Resistirse a vivir lo que se vive disfrazando o maquillando emociones.
- Criticar lo que se tiene y se es, criticar a los demás
- Querer cambiar a los demás y estar educándolos bajo lo que consideramos correcto.
- Pero sobre todo, lo que más provoca que la mente sea débil y vulnerable, es tener ideas muy fijas y arraigadas y no atreverse a experimentar nuevos conocimientos, y defenderse o evadirse con pensamientos que no nos llevan a ningún aprendizaje, como a veces lo hacemos con el pensamiento positivo, el cual a veces tan solo refleja una resistencia a tener un contacto profundo con la vida y lo que estamos viviendo porque lo consideramos «malo».
La mente tiene el poder de transformar las imitaciones, carencias y enfermedad en algo nutritivo para el espíritu. Si no aprendes de lo que vives, no podrás avanzar hacia la siguiente estación en la espiral de tu evolución creativa. Si poco a poco le inyectamos nuevos conocimientos y nos damos comprensión, respuestas y entendimiento a lo que vivimos y por que lo vivimos.
En este video podrás seguir la iniciación de apertura a altas frecuencias entrenando tu mente para volverla enfocada y susceptible a las altas frecuencias y a una materialización grandiosa en tu vida…
-
MAS EN VIVIR SABIAMENTECicatrices, Estrías y Quemaduras: tepezcohuite, aloe, coco y màs secretos...
Acerca del autor