DIENTES y MUELAS débiles o enfermas: secreto para curar dolor, fortalecer y sanar a raíz

Los dientes en general (incisivos, molares, premolares, etc.) son un órgano más del cuerpo humano pero de consistencia dura, los cuales se encuentran enclavados en los huesos maxilares de la mandíbula y cuya función primordial es la de triturar el alimento que comemos para que podamos después pasarlo al estómago (proceso de masticación) Dientes y muelas débiles o enfermas: secreto para curar dolor y fortalecer y sanar a raíz

Composición de los dientes

Los dientes en general están compuestos de tejidos mineralizados como el fósforo, magnesio y calcio, los cuales provocan que diente tenga una consistencia dura.

Un diente se debilita, rompe, duele o llena de caries principalmente por:

  • Una mala higiene o limpieza descuidada, no cepillarse con consciencia y frecuencia necesaria los dientes, no usar hilo dental, etc.
  • Comer constantemente harinas y azúcares. Las harinas se quedan fácilmente pegadas o guardadas en las cavidades de los dientes y entre dientes, y es la principal causa del sarro dental.
  • Encías débiles o enfermas debido a una mala higiene.
  • Estrés exagerado, lo cual puede provocar tensiones mandibular y desgaste prematuro de esmalte, aunado a una mala absorción de nutrientes y minerales que sucede cuando hay exceso de estrés.
  • Infecciones en el cuerpo frecuentes y duraderas como sinusitis, gripe, tos, etc.
  • Una dieta deficiente con elevado contenido de carbohidratos.
  • Corona o diente roto o picado.
  • Rechinar los dientes o apretarlos por tensión.
  • Usar aparatos dentales como barquets, frenos, etc.
  • Morder las uñas u otros objetos duros, como destapar cosas con los dientes, etc.

CURAR UN DOLOR DE MUELAS o DIENTES

Un dolor de muelas o dientes se puede deber a varias causas como dientes picados, encías o raíz enferma, abcesos, problemas de encías, infecciones, etc. Aquí estos tips para curar un dolor de dientes o muelas:

  • Cepilla muy bien tus dientes agregando una gota de limón a tu pasta de dientes.
  • Una vez limpios tus dientes, usa el hilo dental con cuidado, y pásalo con especial dedicación en la zona dolorida. Si ves que sangra tu encima, enjuaga y pasa el hilo un poco más con cuidado hasta que veas que ya no sale tanta sangre.
  • Una vez limpia tu boca, cepilla con un cepillo especial tu lengua.
  • Toma un diente de ajo tierno en la tarde para ayudar al cuerpo a fortalecer defensas y propiciar un aumento de minerales.
  • Mastica una ramita de perejil bien lavada. El perejil tiene altas propiedades analgésicas y limpiadoras.
  • Consigue plata coloidal y toma una cucharada sopera pero no la pases, haz buches con ella durante 1 minuto mantenla en tu boca, luego haz gárgaras y pásala. Haz esto tres veces al día.
  • Da un suave masaje en tus encías usando la yema de tu dedo indice y masacrando de forma circular tus encías. En este momento, puedes usar un té de manzanilla con un poco de limón, para mojar tu dedo y dar el masaje.
  • Prepara una taza de agua limpia con una cucharada de sal de mar, y cada vez que comas enjuaga tu boca con esta agua. La sal ayudara sin duda a combatir una posible infección y mantendrá tu boca limpia.
  • Prepara una infusión de clavo, el cual es una especia con muy altas propiedades analgésicas y antiespasmódicas. Cada vez que te duela el diente o muela, toma un sorbo tibio de esta infusión y mantenla en tu boca por dos minutos. Luego puedes ya sea escupir o pasar.

Repite esto diariamente.

Si el dolor no cede, ve con tu dentista pues es probable que alguna pieza dental necesite compostura.

FORTALECER DENTADURA

Si sientes que tienes tus dientes débiles, te sugiero que repitas los consejos anteriores de higiene, pero además:

  • Cada mañana inicia el día cepillando tus dientes y después toma con un te de limón en ayunas, esto limpiara tu cuerpo en general así como tu boca y dientes.
  • Incluye en tu dieta jugos ricos en vitamina C y A.
  • Incluye frutos secos como almendras, maní o cacahuate, nueces, etc. Estos son ricos en minerales como calcio y magnesio, etc.
  • Diariamente toma una gran ensalada de vegetales frescos crudos.

UN SECRETO PARA FORTALECER DIENTES A RAIZ (Biodescodificación)

Al ser órganos de trituración y preparación del alimento para poder pasarlo y aprovecharlo, los dientes representan una energía profunda y esencial de nuestro ser. Están relacionados con la capacidad de poder “masticar” las experiencias, de “triturar” las nuevas ideas para poder usarlas en nuestro favor, de disfrutar lo que entra en nuestras vidas, y además los dientes y muelas representan nuestras decisiones y capacidad de discernimiento.

La forma de masticar habla también de la forma en cómo  discernimos las experiencias o ideas o como enfrentamos las cosas, si masticamos con tensión, apresuradamente, si disfrutamos el alimento mientras lo preparamos para pasarlo, etc.

Los dientes frontales hablan de la capacidad para darle una “buena mordida” a la vida, es decir, de enfrentarla con valor y seguridad, de tomar decisiones con seguridad, mientras que las muelas hablan de si esas decisiones que tomamos nos están haciendo realmente feliz o están basadas en creencias o ideas que no nos hacen felices.

  • Si tienes problemas con DIENTES FRONTALES, debes preguntarte que tanto te atreves a tomar decisiones y si eres atrevido y valoras lo que sientes, sintiéndote seguro de esto. Además, debes valorar si realmente sientes que vas hacia adelante y sientes estas haciendo las cosas bien, si te sientes bien con lo que eres y si te sientes en tu verdadero lugar dentro del universo. Es importante además que revises si no te cierras a lo nuevo y vives con criterios o juicios muy fijos o severos, “enseñando los dientes” a todos para controlarlos o enseñarles lo que es correcto. Revisa si no estas guardando enojo y cierras los dientes y aprietas o rechinas porque no puedes decir o hacer lo que realmente deseas, o sientes no te puedes defender para ir hacia adelante.
  • Si tienes problemas con los INCISIVOS o CANINOS debes valorar que tanto ejerces tu voluntad sobre las decisiones que consideras son integras contigo y te llevaran hacia tu mejor bien. Y además, revisa que tanto usas tu voluntad o inteligencia para manipular y controlar a los demás a cómo mejor tu consideras, sin permitirles la opción de experimentar su creatividad y aprender en función del error.
  • Si tienes problemas con los PREMOLARES, debes revisar si realmente te sientes en acuerdo con tus deciciones, es decir, si aceptas lo que has decidido con confianza y gozo, y si aceptas lo que los demás han decidido o deciden para sus vidas. Observa si no eres muy juicioso respecto al camino que toman las personas.
  • Si tienes problemas con LAS MUELAS, debes valorar si realmente estas contento, alegre y en paz con las decisiones que has tomado en tu vida, o si estas contento con las decisiones de quienes amas. Las muelas hablan de nuestro verdadero gozo con lo que hemos decidido aspecto a nuestro camino, revelan si estas o te sientes realmente fuerte para decidir en función de tu felicidad e integridad, antes de valorar la felicidad ajena. En este punto, necesitas empezar por valor tu propia felicidad, disfrute y gusto antes de pensar en la felicidad y bienestar ajeno. recuerda que a quien primero debes hacer feliz en esta vida es a ti mismo.

EN GENERAL, si tienes problemas con tus dientes, valora la idea de dejar de juzgarte y juzgar a los demás, de dejar de ser severo y critico o controlador, en su lugar, debes empezar por centrarte en tomar decisiones de acuerdo a tu alegría y felicidad, valorar tu propio camino antes que el de los demás, tomando en cuenta que la vida y el florecimiento de las cosas grandiosas siempre empiezan del centro hacia afuera.

EN CASO DE PRÓTESIS DENTAL

¿Qué tanto eres realmente una persona realmente sincera y honesta con la forma en como actúas y decides? ¿Qué tanto soportas o has soportado situaciones en función de los demás, olvidándote de ti, solo porque consideras que los demás son primero que tú?

Si usas prótesis dental debes hacer una fuerte consideración respecto a tus valores y prioridades en la vida, sobre todo, reflexiona acerca de si realmente eres honesto, así como los dientes naturales, contigo mismo y los demás, y si no escondes o has escondido en tu vida enojo, frustración e infelicidad, poniendo actitudes postizas en tu vida.

Este es un momento importante para reafirmarte. Reflexiona en esto: ¿Estas realmente decidido a hacerte feliz? ¿Te atreves a reconocer que las actitudes falsas en ti? ¿Puedes atreverte a ponerte tu antes que los demás? Es necesario que empieces a reafirmarte respecto a lo más sincero dentro de ti, y dejar de poner cierta falsedad o actitudes “postizas” para hacer creer a los demás algo que realmente no sientes ni eres. Esto significa que debes prestar atención y observar si sientes debes ser generoso, amable, considerado, condescendiente, etc.,  cuando el fondo no lo sientes, pero te sientes obligado a serlo por creencias o valores ya viejos, y lo cual te puede generar una profunda frustración, enojo o desilusión, muchas veces no reconocida, pero que afecta tu salud y tu forma de vida. Dejar una actitud postiza significa dejar de simular cosas que no eres ni sientes sinceramente, dejar de ser artificial respecto a tu persona y las cosas que decides hacer, y empezar a preguntarte esencialmente que cosas te hacen feliz y darle un “bueno mordisco” a lo que realmente quieres, observando que te provoca infelicidad, frustración y desilusión, sin que por esto te juzgues como que no estas siendo bueno o no eres lo que los demás tu crees que esperan de ti.

Si deseas FORTALECER TUS DIENTES MEDIANTE EL PODER CURATIVO DE TU MENTE, no dudes en ver este enlace…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 5,00 de máximo 5)
Loading...
24 Comentarios
  1. 5 noviembre 2016
    • 5 noviembre 2016
  2. 28 octubre 2016
    • 29 octubre 2016
  3. 28 octubre 2016
  4. 27 octubre 2016
  5. 21 octubre 2016
    • 21 octubre 2016
      • 21 octubre 2016
      • 26 octubre 2016
  6. 15 octubre 2016
  7. 14 octubre 2016
  8. 13 octubre 2016
    • 14 octubre 2016
      • 21 octubre 2016
  9. 11 octubre 2016
    • 11 octubre 2016
      • 13 octubre 2016
      • 14 octubre 2016
      • 13 octubre 2016
      • 14 octubre 2016
  10. 10 octubre 2016
  11. 10 octubre 2016
    • 10 octubre 2016

Deje un Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento a nuestra política de cookies.

CERRAR